Movemos su sector

Cada sector tiene sus peculiaridades. Las diferentes actividades requieren de sistemas de accionamiento innovadores, eficientes y potentes. Le ofrecemos las soluciones y sistemas perfectos para su sector.

Materiales de construcción y vidrio

Materiales de construcción y vidrio
Materiales de construcción y vidrio

La industria de la construcción conlleva una gran demanda de ingeniería de accionamiento. Por un lado, los componentes de ingeniería de accionamiento deben ser tan robustos y duraderos como la maquinaria usada en dicho sector, y han de funcionar de manera fiable incluso en las condiciones más extremas. Por otro lado, la alta precisión es indispensable, como por ejemplo la alta precisión necesaria en ciertas tareas de posicionamiento.

Nuestros innovadores productos y soluciones son la opción ideal si busca soluciones de accionamiento estables, potentes y eficientes para el sector de la construcción y materiales de construcción. Nuestros componentes de ingeniería de accionamiento no sólo trabajan en cualquier clima y en cualquier condición de funcionamiento, sino que también son muy fiables, robustos, seguros y resistentes a altos pares. Ofrecen además altas capacidades de carga eléctrica y mecánica, son resistentes al polvo, a la corrosión y a los chorros. Nuestra tecnología de movimiento aporta movimiento a aplicaciones de construcción en graveras y minas, canteras, barredas y en la producción de hormigón prefabricado.

Servicios y soluciones

Minería

Industria minera
Industria minera
  • En la producción de material de minería y construcción tanto los operarios como la maquinaria están expuestos a condiciones extremadamente irregulares. El material utilizado está sujeto a duras condiciones como suciedad, impactos, frío, calor o lluvia.
  • Nuestros productos y soluciones satisfacen sus necesidades en el sector minero.

Productos y soluciones

Carga – puertos/aeropuertos/estaciones ferroviarias

Carga – puertos/aeropuertos/estaciones ferroviarias
  • Diariamente se transportan innumerables toneladas de productos muy diferentes: cartas, mercancía valiosa, líquidos, bienes perecederos como alimentos, flores, piezas de maquinaria, productos peligrosos, animales vivos, etc. En cada paso del proceso los productos han de elevarse, moverse, apilarse y girarse.
  • Los componentes de ingeniería de accionamiento necesitan cumplir muchos requisitos para poder desarrollar las tareas de manera eficiente: diseño modular, fiabilidad y disponibilidad son tan importantes como el diseño robusto, pares altos y larga vida. Tanto con tecnología de manipulación de materiales ULD, dársenas de camiones, sistemas de almacenamiento y recuperación o modernas soluciones de movilidad eléctrica, suministramos soluciones de aplicación testadas, fiables desde nuestro sistema modular para proporcionar una efectividad de costes mejorada, flexibilidad y seguridad en todos y cada uno de los procesos.

Productos y soluciones

Alimentación y envasado de sólidos

Alimentación y envasado de sólidos
  • Los requisitos en la maquinaria de envasado de alimentos y bienes de consumo son: dinámica, precisión y continuidad. Se lleva a cabo una tarea tras otra, por ejemplo llenado, cierre, paletizado y transporte. Para esto son necesarios sistemas de accionamientos innovadores, eficientes y potentes.
  • Deposite su confianza en nuestra tecnología de accionamiento. Es fiable, flexible, dinámica y precisa. Úsela para implementar su proceso de transporte de material de manera económica, independientemente de si este proceso funciona con movimientos cíclicos o ininterrumpidos. También podemos trabajar con usted para desarrollar soluciones para sistemas completos.

Productos y soluciones

Tratamiento de la madera

Sector maderero y tratamiento de la madera
  • Las aplicaciones para el sector maderero y tratamiento de la madera son muy variadas y exigentes: descortezado, serrado, perforación, prensado, afilado, mecanizado, acabado, etc. La maquinaria y equipamiento deben ser dinámicos, precisos y robustos y tener pares altos.
  • Las propiedades destacadas de nuestra tecnología de accionamiento dejan claro por qué SEW‑EURODRIVE se aplica en los sectores más importantes en todo el mundo: su gran potencia, su gran gama de variantes, su capacidad de sobrecarga y fiabilidad, con un óptimo posicionamiento y gran eficiencia, aportan al usuario la seguridad que éste necesita.

Últimos visitados