Puesta en marcha y mantenimiento

Servicio de piezas de repuesto

Suministro de piezas de repuesto: rápido y sin complicaciones

Servicio de piezas de repuesto

Dado que si acude al servicio de piezas de repuesto siempre se trata de algo urgente, el 95 % de todos los pedidos salen de nuestro Drive Technology Center, de nuestro Drive Center o de nuestro Service Competence Center el mismo día en que se realiza el pedido. De este modo podrá estar seguro de que recibe a tiempo la pieza de repuesto necesaria y la documentación deseada para que la máquina o la instalación pueda volver a ponerse en marcha.

No importa si se pone en contacto con nosotros personalmente o si lo hace directamente a través de nuestro Online Support: Recibirá siempre un servicio de atención al cliente rápido para las piezas de recambio que necesite o también para los juegos de reparación y modificación completos.

Si utiliza el Online Support podrá seleccionar y pedir las piezas de repuesto que necesite cómodamente a cualquier hora del día. Solo es necesario introducir el número de serie que aparece en la placa de características del componente de SEW-EURODRIVE y obtendrá todos los datos necesarios. Desde una vista general integral de todas las piezas de repuesto, de los módulos completos y de la disponibilidad hasta las piezas de sustitución para las piezas de repuesto de la cartera de productos anterior.

Para una rápida disponibilidad de la instalación le ofrecemos:

  • Suministro urgente de piezas de nuestra cartera de productos actual
  • Suministro urgente de piezas de la cartera de productos anterior previa consulta
  • Preparación de documentación técnica
  • Asesoramiento, por ejemplo a la hora de realizar modificaciones
  • Juegos de piezas de repuesto especiales o completos
  • Suministro internacional desde nuestros almacenes centrales de piezas de repuesto en Europa
  • Identificación de las piezas de repuesto según los deseos del cliente
  • y mucho más

Principales ventajas

  • Competencia especializada

    gracias a los conocimientos del fabricante, desde el asesoramiento hasta la documentación, pasando por la identificación de la pieza de repuesto necesaria.
  • Contacto personal

    mediante nuestra red de servicio de atención al cliente, también cerca de usted.
  • Soluciones individuales

    en el marco de trabajos específicos, como por ejemplo juegos de reparación y de modificación, módulos completos, documentación.
  • Preparación inmediata

    gracias a la permanente disponibilidad elevada de piezas originales de SEW-EURODRIVE.
Contacto
Contacto del servicio de atención al cliente

¡Estamos a su disposición!

¿Tiene algún problema concreto o una duda técnica y quiere que le asesoremos? Envíenos un mensaje.

Contactar ahora

Últimos visitados