• Lo que nos impulsa

    Movemos el mundo

    ¿Qué es lo que movemos? ¿Cuál es nuestra motivación diaria? ¿Qué es lo que nos impulsa a hacer las cosas tal y como las hacemos? ¡Compruébelo por sí mismo!

    Nuestro vídeo empresarial

Estamos a favor del movimiento, la tradición, la innovación, la calidad y los servicios. Desde más que 85 años. Independientemente de la aplicación o del sector. Nosotros mismos tampoco dejamos de movernos, y por ello marcamos ya hoy las tendencias del futuro en la ingeniería de accionamiento.

Eso nos mantiene en movimiento
Una gran familia

Empresa familiar global

Podemos calificarnos, con mucho orgullo, como uno de los líderes internacionales del mercado en el ámbito de la ingeniería de accionamiento y automatización de accionamientos con más de 16.000 empleados. Aún así, seguimos siendo una empresa familiar dirigida por su propietario

A su servicio en todo el mundo

Presencia mundial

Con 15 plantas de fabricación y 77 Drive Technology Center en 50 países de todo el mundo, estamos bien posicionados y siempre cerca de nuestros Clientes

Nuestra oferta para usted

Soluciones, productos, servicios de atención al Cliente

Confíe en nosotros: Nos encontrará en innumerables procesos, instalaciones o máquinas de los más diversos sectores. Incluidos los servicios de atención al Cliente.