sew-eurodrive.ar

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Empresa > el Grupo SEW > Presentación de la empresa
Presentación de la empresa
Products
Presentación de la empresa
Nos movemos.

SEW-EURODRIVE es movimiento, tradición, innovación, calidad y servicio. Se lo demostramos cada día a nuestros clientes desde hace casi 80 años. No sólo movemos innumerables cintas transportadoras, instalaciones de llenado de bebidas, tejados de estadios, fábricas de grava, líneas de montaje, procesos en la industria química, su equipaje en aeropuertos o a usted mismo en escaleras mecánicas; nosotros también nos movemos. ¡No paramos! Todos los días, casi 550 investigadores y creadores trabajan para idear la automatización de accionamientos del futuro y mejorarla. En total se mueven más de 16.000 trabajadores por todo el mundo para solucionar sus tareas y optimizar procesos. De este modo, SEW-EURODRIVE se ha convertido en uno de los líderes del mercado en el sector de la automatización de accionamientos, con un volumen de negocio de 2.500 millones de euros aproximadamente.

El movimiento que necesita se obtendrá con diferentes soluciones de producto y sistemas de accionamiento. En función de los requisitos o del sector, SEW-EURODRIVE ofrece soluciones individuales de sus amplios sistemas modulares con motorreductores y convertidores de frecuencia, sistemas de servoaccionamiento, sistemas de accionamiento descentralizados y accionamientos industriales.

El sistema de accionamiento individual, especial para sus tareas

Quién quiera tener éxito debe conocer las tareas y procesos de sus clientes y sectores. Siguiendo esta pauta, SEW-EURODRIVE tiene amplios horizontes en la técnica de accionamiento para encontrar la solución ideal para usted. Con un punto de vista y una forma de proceder que a menudo no son los convencionales, hemos marcado tendencias y nos hemos instaurado como referencia en la técnica de accionamientos. Por esta razón, el sello "engineered and made by SEW" se ha convertido en una marca de calidad para la industria del accionamiento.

La solución para sus tareas del futuro existe hoy mismo en SEW-EURODRIVE. Con nuestro completo sistema de módulos de motorreductores, sistemas de control y de regulación, software, servicio así como con nuestros numerosos accesorios, se han creado las bases para satisfacer sus necesidades lo más rápido y de la forma más completa posible. Productos orientados al mercado desarrollados y fabricados en las propias instalaciones, así como una calidad incuestionable son los pilares sobre los que se apoya el éxito de nuestra empresa.

"La gente no sólo necesita productos, necesita soluciones". Basándose en esta máxima, SEW-EURODRIVE decidió desarrollar y fabricar no sólo motorreductores sino también la electrónica adecuada a los mismos. Sólo con electrónica perfectamente adaptada al accionamiento se puede asegurar un funcionamiento óptimo de los sistemas de regulación y control. En consecuencia, los desarrolladores, proyectistas y planificadores de sistemas y proyectos obtienen soluciones de accionamiento procedentes todas ellas de un único fabricante, lo que asegura el funcionamiento y el control eficiente tanto de procesos dinámicos individuales como de procesos completos.

Pero dentro de la técnica de accionamiento, un buen producto no lo es todo: un servicio en consonancia forma también parte del conjunto. Por esta razón, SEW-EURODRIVE combina ambos elementos ofreciendo unos productos, así como una asistencia al cliente y un servicio integrador y sobresaliente que aseguran la operatividad y disponibilidad de todos los sistemas de accionamiento cada día y en todo el mundo. Accionamientos completos y piezas de repuesto están disponibles de forma rápida en cualquier lugar del mundo (en el plazo de 24 horas en muchas regiones) gracias a la organización del servicio SEW. Pero el servicio de SEW-EURODRIVE comienza antes de la compra. Con nuestra oferta CDM® (Complete Drive Management) obtiene, entre otras cosas, infinidad de servicios en el contexto de Condition Monitoring. Pónganos a prueba.


SEW-EURODRIVE en imágenes